• 01 719-9964
  • Jr. Francisco de Zela 2412
    Lince - Lima

Servicios

Implementación de Servicios Médicos para Empresas

Implementación de Servicios Médicos para Empresas


Brindamos servicios médicos ocupacionales con profesionales de la salud debidamente acreditados y con la asesoría de nuestros profesionales del staf Servimedic para todas aquellas empresas que requieran de profesionales médicos para la implementación de sus tópicos, consultorios y/o implementación de su sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a ley.

Para este proceso es importante que ustedes nos brinden la información y necesidades de su empresa llenando nuestra solicitud de cotizaciones.

Nuestros Servicios


Contamos con un equipo multidiciplinario de profesionales altamente especializados y con amplia experiencia en medicina del trabajo, higiene y seguridad industrial, psicología laboral, toxicología, educación para la salud del trabajador, epidemiología laboral, medicina legal en salud ocupacional, siendo acreditados por el Ministerio de Salud.



Más Servicios


Cursos Especializados


Además brindamos cursos especializados en seguridad y salud en el trabajo para profesionales de las diferentes ramas, gerentes de recursos humanos, y personas interesadas en convenio con una universidad de prestigio.

Auditorías de sistemas de gestión en seguridad y salud en el trabajo


En Auditores Perú sst se desarrollan sistemas de auditoria para verificar la implementación de sistemas para seguridad y salud en el trabajo. Para este propósito contamos con recursos tecnológicos y personal para su verificación, control y proceso de mejora continua de acuerdo a la ley vigente.

Auditores Perú sst y Servimedic sps son aliados estratégicos de su organisación. Más información.

Especializados en brindar
Servicios de salud para todos sus trabajadores

Solicita una Cotización Aquí


Nuestros Clientes

Nuestro prestigio ha sido labrado a lo largo del tiempo brindando servicios a las mas importantes empresas del sector industrial.




Próxima Apertura de Locales:
Callao, Cercado de Lima, Santa Anita, Los Olivos y Surco.


Importante:
Servimedic SPS a trabajado en el proceso de construcción del Tren Eléctrico, evaluando a través de campañas médicas a mas de 5000 trabajadores en cortos periodos de tiempo al igual que en la implementación de los mercados Tottus y otras empresas importantes a través de campañas médicas realizadas en Lima y Provincias.